HAUTE CUSTOM BEAUTY, la alta cosmética a medida llega a España

Perfumería Sidonia, primer distribuidor autorizado Haute Custom Beauty en España

Tras más de 30 años de investigación sobre los distintos tipos de piel y las condiciones adversas que la perjudican, HAUTE CUSTOM BEAUTY ha creado una revolucionaria gama de productos para cada tipo de piel, personalizando el tratamiento de cada persona. Llega la cosmética personalizada.

¿Por qué cosmética personalizada?

 

Tras estudios exhaustivos, Haute Custom Beauty ha descubierto que la única manera de lograr una piel sana y bonita es mediante un ritual de belleza totalmente personalizado, adaptado a cada tipo de piel, estilo de vida, metas a conseguir nivel de grasa y sensibilidad.

imagen-1

Hemos observado que la nutrición de la piel es similar a la nutrición del organismo, para conseguir una dieta sana y equilibrada no conviene comer los mismos alimentos todos los días.

HAUTE CUSTOM BEAUTY ofrece cosmética personalizada como tratamiento para tu piel

También podría compararse con el total Fitness, donde los mejores resultados se consiguen trabajando distintas partes del cuerpo, siguiendo una rutina completa y evitando hacer todos los días la misma tabla de ejercicios.

Por que la personalizacion

Lamentablemente, aplicar este concepto al cuidado de la piel implica tener que adquirir una larga lista de productos que nos garanticen un tratamiento completo y eficaz.

La mejor manera de lograr sus metas a conseguir para la piel, como atenuar las arrugas y las líneas de expresión, mantener la luminosidad, reafirmar o eliminar las manchas, dependerá de su estilo de vida, el tipo de piel, la sensibilidad, el nivel de grasa y otros muchos factores.

Por_Que_La_Personalizacion_12En base a la investigación Haute Custom Beauty  ha clasificado la piel en más de 600 perfiles, cada uno de ellos adaptado a sus necesidades específicas en función del tipo de piel, metas a conseguir, nivel de grasa, la sensibilidad y el estilo de vida.

Tras treinta años de experiencia y estudios dermatológicos, en los que han desarrollado tecnologías patentadas y surtiéndose de los ingredientes naturales más eficaces y potentes principios activos de todo el mundo, han creado el primer ritual de belleza 100% hecho a medida.

El ciclo de producción y sustitución de las células de la piel humana dura unos 28 días. El Ritual de Belleza de 30 días cubre una amplia gama de necesidades de la piel, la purifica, fortalece, equilibra y la nutre.

El método Haute Custom Beauty Elixir Collection permite a los especialistas de la piel de HCB, confeccionar un Ritual de Belleza a medida para cada uno de los más de 600 perfiles HCB DermaProfiles.

How_We_Tailor_SP.004

Los Especialistas del cuidado de la piel, completan el perfil personalizado con la HCB Collagen Tonic Collection, La Moisturizer Supreme Collection e instrucciones de aplicación y recomendaciones personalizadas.

Por_Que_La_Personalizacion_18

Por primera vez en España, Perfumería Sidonia te ofrece la alta cosmética a medida, tratamientos personalizados de la mano de Haute Custom Beauty.




KOSÉ, nueva línea de cosmética en Sidonia

KOSÉ, la marca de belleza más innovadora de Japón ahora en Perfumería Sidonia

Durante más de dos mil años, el arroz ha tenido un papel muy destacado en la salud de los japoneses. Este alimento es mundialmente reconocido como ingrediente básico de la dieta japonesa, pero entre los habitantes del país el arroz se ha relacionado siempre con una piel de aspecto más joven, hasta tal punto que los empleados de las destilerías de sake de Japón son conocidos por sus manos de aspecto juvenil. Por ello, los japoneses consideran que el arroz contiene unos activos antienvejecimiento excepcionales.

Gracias a una novedosa tecnología, es posible realizar un proceso de fermentación único con el que se obtiene el ingrediente, un avanzado complejo hidratante derivado del arroz. El RICE POWER EXTRACT NO. 11 ofrece el equilibrio perfecto de activos naturales antienvejecimiento que constan de diversos tipos de aminoácidos, péptidos y glucosas.

KOSÉ ha logrado sintetizar con éxito el RICE POWER EXTRACT NO. 11 en una línea de productos de cuidado facial avanzada que ofrece un enfoque amplio para combatir los signos visibles de envejecimiento, con la cual la piel se revela increíblemente hidratada y rejuvenecida.

KOSÉ Cell Radiance: Un elixir de belleza elaborado a partir del arroz

Un nuevo y poderoso secreto de belleza quedó revelado tras descubrir que las manos de los trabajadores de las destilerías de sake tenían un aspecto increíblemente joven.

KOSÉ aplicó este ingrediente especial en su nueva línea de productos básicos de belleza en colaboración con destilerías de sake. Estos productos han contado con la estima de las mujeres japonesas durante mucho tiempo.

KOSÉ ha formulado con éxito dichos ingredientes especiales en la nueva marca KOSÉ Cell Radiance

cellradiance_cellback_-3hin_finish

Línea Kosé Cell Radiance

La propiedades del arroz se han implementado con éxito en un sencillo ritual de cuidado antiedad:

 

Paso uno: Purificar

595290_n_5

 

Leche desmaquilladora suave: Elimina el maquillaje, las impurezas y las toxinas conservando la hidratación natural de la piel

 

596291_n_6

 

Tónico perfeccionador suave: Elimina los restos de maquillaje, las impurezas y las células muertas.

 

Paso dos: Acondicionar

592287_n_2

 

Suero concentrado y refrescante: Se absorbe rápidamente y en profundidad, contribuyendo a devolver la luminosidad a la piel.

 

Cuidado diario

591286_n_1

 

Crema regeneradora: Atenúa las líneas de expresión y las arrugas para revelar un aspecto rejuvenecido.


 

593288_n_3

 

Crema contorno de ojos: Alisa y suaviza la piel de la delicada zona del contorno de los ojos.

 

597292_n_7

Crema iluminadora con color: Proporciona tanto los beneficios del cuidado facial como del maquillaje, ocultando al instante las imperfecciones para revelar un rostro revitalizado y con un tono más homogéneo.

 

 

Cuidado intensivo
594289_n_4

 

Suero concentrado rejuvenecedor: Extiende sobre la piel un velo sedoso de hidratación de forma instantánea, aportándole luminosidad y un aspecto más juvenil.

 




Cellular Radiance Perfecting, puro oro para su belleza

 La Prairie presenta CELLULAR RADIANCE PERFECTING FLUIDE PURE GOLD, Tratamiento perfeccionador con infusión de oro, ligero y acabado mate.
radiance_m1_06_collection_detail-landing-page_hero1_en_int_1280
La Prairie completa su línea The Radiance Collection, con un nuevo producto, Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold.

La filosofía de La Prairie es ofrecer un programa de cuidado de la piel personalizado que responda a sus necesidades o deseos. Los esenciales son la clave de esta filosofía. Sea cual sea la fórmula de La Prairie que elija, le recomendaremos el serum, el contorno de ojos, la crema facial y la base de maquillaje perfectos para acompañarla. Descubra el equilibrio perfecto para mostrar su piel más bella.

El oro es la esencia del lujo. Actualmente, los extraordinarios ingredientes de oro revitalizan y perfeccionan la apariencia de una piel perfecta hasta conseguir una textura, un tono y una luminosidad radiante. Al instante y para siempre, la infusión de oro recupera la luminosidad juvenil de la piel.

radiance_m1_06_collection_detail-landing-page_hero3_en_int_1280

Línea The Radiance Collection

La piel juvenil es radiante, con luz propia, sin embargo, con el tiempo la luminosidad tiende a desaparecer. Para imitar la hidratación y luminosidad de la piel joven, La Prairie ha creado una colección revitalizante y de perfeccionamiento que mantiene las propiedades reflectantes inherentes de una piel de aspecto más joven.

Mediante una excelente aplicación de la tecnología restauradora de la luminosidad y de exclusivos ingredientes dorados, los científicos de La Prairie han encontrado la forma de proporcionar instantáneamente a su piel una luminosidad perfecta, un resplandor duradero y juventud.  Las fórmulas están diseñadas para prevenir que la piel madura experimente la pérdida de luminosidad derivada de los cambios que se producen con la edad. Las plantas restauradoras sustituyen los elementos vitales y los minerales estimulan una hidratación profunda y fomentan una función de la piel más juvenil.

Los productos Cellular Radiance contienen pigmentos reflectantes dorados, así como el Complejo Celular exclusivo de La Prairie para revitalizar y perfeccionar la piel para devolverle un aspecto más joven, una textura uniforme, un mejor tono y luminosidad.

12524050_916169055146585_8329033832296238370_n

Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold

Con Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold en un instante, la belleza se verá bañada de luminosidad dorada y quedará visiblemente perfeccionada a medida que esta fórmula exquisita con infusión de oro se desliza sobre la piel. Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Prairie revitaliza la piel en profundidad a medida que la perfecciona, mejorando la calidad y la textura de la piel desde el interior. Libere su luminosidad interior y convierta las imperfecciones en perfección.

  • Mejora la textura y la calidad de la piel desde el interior; refleja la luz para reproducir las condiciones de iluminación más favorecedoras.
  • Ayuda a estimular la capacidad de regeneración de la piel y rejuvenece su aspecto; contribuye a ralentizar la decoloración y aclara las manchas causadas por la edad.
  • Suaviza el aspecto de los poros dilatados.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Por la mañana y/o por la noche después de limpiar, tonificar y aplicar el serum. Aplicar suavemente sobre el rostro con las yemas de los dedos. Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Dejar que se absorba completamente. Si necesita más hidratación, Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold puede aplicarse sobre su hidratante favorita.




Curso maquillaje primavera 2016

Quieres aprender a maquillarte como los profesionales?. Perfumería Sidonia presenta sus cursos de maquillaje primavera 2016

Aprovechando el lanzamiento de los nuevos coloridos de maquillaje para la primavera 2016, los próximos días viernes 22 y sábado 23 de Enero, Perfumería Sidonia realizará cursos de maquillaje en sus instalaciones de Valladolid.

1787_947959581918872_5222152625722501775_n

 

Descubrirás todas las técnicas que usan los profesionales y lucirás como nunca.  El curso es totalmente práctico con productos originales del nuevo colorido primavera 2.016.

LOOK 2Look1

Horario:

  • Viernes 22:  De 17.30 a 20:00 horas
  • Sábado 23:  De 17:30 a 20:00 horas

Inscríbete:

Precio:

  • 25 € por persona

 

11050156_815046491876849_4367618082658738733_n10641009_800204043361094_5168785859451561327_n1555339_635469273167906_367848814_n




Lujo antiedad, Crema noche Supremÿa Baume de Sisley

Perfumería Sidonia ya dispone de lo último de SISLEY, el lujo en el tratamiento antiedad, crema Supremÿa Baume … LA CREMA. 

Un excepcional tratamiento de noche adaptado para piel seca o carente de confort dirigido a los signos de envejecimiento para ofrecer un rejuvenecimiento visible.

1366_2000

Supremÿa Baume 50 ml.

“Supremÿa Baume es el gran tratamiento antiedad de noche especialmente concebido para responder a las necesidades específicas de las pieles secas y muy secas. Afectadas por los factores medioambientales, con falta de comfort. Con una textura deliciosamente suave, fundente, rica y firme.

En el corazón de su fórmula, el phyto-complejo* LC12-Phyto Complex (12 horas Concentrada Longevidad), una poderosa combinación de cuatro ingredientes activos de origen vegetal, que trabajan por la noche – un momento clave para la regeneración celular – y así ofrecer a la piel un rejuvenecimiento visible.

Supremÿa Baume contiene un complejo nutritivo intensivo que regenera y reestructura (aceite de Avellana, manteca Kokum, aceite de Macadamia). Su fórmula excepcional permite una acción de reposición lípidos en profundidad, para una piel cómoda, nutrida y revitalizada.

Noche tras noche, la piel se regenera, reestructura y prepara para poder afrontar el día siguiente.

 




Nuevo espacio La Prairie en Valladolid

La Prairie inaugura en Valladolid su exclusivo espacio The Art of Beauty de La Prairie en Perfumería Sidonia. Un reducto de bienestar y belleza en medio del bullicio de la capital.

3
Situado en un luminoso y elegante emplazamiento, este espacio único está destinado a convertirse en un referente de los amantes de esta prestigiosa firma de lujo. En él, no solo encontraremos todas sus líneas de productos, también contaremos con el asesoramiento de los expertos de La Prairie para dar con el cosmético que mejor se adapte a las necesidades de su piel.

Dispone de una cabina de estética insonorizada donde poder disfrutar de sus tratamientos exclusivos a manos de los profesionales de Perfumería Sidonia, específicamente formados para trabajar sacando el máximo rendimiento a sus productos.

La Prairie, es la marca de la excelencia, el lujo y la ciencia del cuidado de la piel, pionera en Terapia Celular Antienvejecimiento, este compromiso con el perfeccionamiento de la piel ha derivado en una gama de tratamientos celulares de vanguardia, basados en el Complejo Celular exclusivo de La Prairie.

Te invitamos a descubrir nuestro nuevo y exclusivo The Art of Beauty de La Prairie, un lugar para sentirte diferente.

2 O.K.          1 O.K.   1 - copia

 




THE SILK, primera fragancia de SENSAI

Sensai ha presentado en Perfumería Sidonia su primera fragancia The Silk.

Desde hace mucho tiempo, la cultura japonesa fusiona la seda con las fragancias. Al principio, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas, que se fundían con el calor de la piel, y desprendían fragancias muy sensuales y atrayentes. Tanto los hombres como las mujeres apreciaban esta tradición, y la seda y las fragancias eran elementos imprescindibles para recrear el aroma más personal.

La primera fragancia de Sensai, The Silk, es una interpretación actual de esta sabiduría olfativa tradicional. Igual que las palabras de un poema o la letra de una canción, cuando Sensai The Silk envuelve la piel, se revela un poético aroma que relata la espléndida vida de la mujer. Un fresco aroma oriental que envuelve la piel de quien lo lleva con la elegancia de la auténtica seda.

A medida que la fragancia se funde con la piel, se crea un aroma personal que revela la belleza innata de quien lo lleva, y le invita a disfrutarlo a solas o en compañía de alguien especial.

Aprovechando el evento hemos realizado nuestro primer “Taller olfativo” el cual ha sido todo un éxito.




Nuevos Productos Sisley

El pasado jueves 24 de septiembre, Perfumería Sidonia junto con la boutique Maxmara de Valladolid organizó un magnífico desfile para dar la bienvenida a la nueva temporada. Todos los invitados que asistieron al evento pudieron descubrir las prendas que la prestigiosa firma italiana ha presentado para este Otoño-invierno así como los tratamientos de belleza y las tendencias de maquillaje que propone Perfumería Sidonia

Sidonia asimismo aprovechó la ocasión para presentar dos nuevos y exclusivos productos de belleza de Sisley, Sisley Soir d’Orient y Supremÿa Baume.

Una vez concluido el desfile, quienes así lo quisieron, pudieron pasar a maquillarse por cortesía de la organización. Durante el evento, los invitados degustaron unos refrescantes gintonics y unos exquisitos dulces de la mano del Restaurante Llanten.