HAUTE CUSTOM BEAUTY, la alta cosmética a medida llega a España

Perfumería Sidonia, primer distribuidor autorizado Haute Custom Beauty en España

Tras más de 30 años de investigación sobre los distintos tipos de piel y las condiciones adversas que la perjudican, HAUTE CUSTOM BEAUTY ha creado una revolucionaria gama de productos para cada tipo de piel, personalizando el tratamiento de cada persona. Llega la cosmética personalizada.

¿Por qué cosmética personalizada?

 

Tras estudios exhaustivos, Haute Custom Beauty ha descubierto que la única manera de lograr una piel sana y bonita es mediante un ritual de belleza totalmente personalizado, adaptado a cada tipo de piel, estilo de vida, metas a conseguir nivel de grasa y sensibilidad.

imagen-1

Hemos observado que la nutrición de la piel es similar a la nutrición del organismo, para conseguir una dieta sana y equilibrada no conviene comer los mismos alimentos todos los días.

HAUTE CUSTOM BEAUTY ofrece cosmética personalizada como tratamiento para tu piel

También podría compararse con el total Fitness, donde los mejores resultados se consiguen trabajando distintas partes del cuerpo, siguiendo una rutina completa y evitando hacer todos los días la misma tabla de ejercicios.

Por que la personalizacion

Lamentablemente, aplicar este concepto al cuidado de la piel implica tener que adquirir una larga lista de productos que nos garanticen un tratamiento completo y eficaz.

La mejor manera de lograr sus metas a conseguir para la piel, como atenuar las arrugas y las líneas de expresión, mantener la luminosidad, reafirmar o eliminar las manchas, dependerá de su estilo de vida, el tipo de piel, la sensibilidad, el nivel de grasa y otros muchos factores.

Por_Que_La_Personalizacion_12En base a la investigación Haute Custom Beauty  ha clasificado la piel en más de 600 perfiles, cada uno de ellos adaptado a sus necesidades específicas en función del tipo de piel, metas a conseguir, nivel de grasa, la sensibilidad y el estilo de vida.

Tras treinta años de experiencia y estudios dermatológicos, en los que han desarrollado tecnologías patentadas y surtiéndose de los ingredientes naturales más eficaces y potentes principios activos de todo el mundo, han creado el primer ritual de belleza 100% hecho a medida.

El ciclo de producción y sustitución de las células de la piel humana dura unos 28 días. El Ritual de Belleza de 30 días cubre una amplia gama de necesidades de la piel, la purifica, fortalece, equilibra y la nutre.

El método Haute Custom Beauty Elixir Collection permite a los especialistas de la piel de HCB, confeccionar un Ritual de Belleza a medida para cada uno de los más de 600 perfiles HCB DermaProfiles.

How_We_Tailor_SP.004

Los Especialistas del cuidado de la piel, completan el perfil personalizado con la HCB Collagen Tonic Collection, La Moisturizer Supreme Collection e instrucciones de aplicación y recomendaciones personalizadas.

Por_Que_La_Personalizacion_18

Por primera vez en España, Perfumería Sidonia te ofrece la alta cosmética a medida, tratamientos personalizados de la mano de Haute Custom Beauty.