Proceanis

HYALURON DRINK

Un cuerpo bien hidratado es un cuerpo radiante y lleno de vitalidad. Nuestra bebida de hialurón es un suplemento dietético diario natural que el cuerpo absorbe fácilmente y proporciona un intenso impulso de humedad.

Hyaluron Drink consiste en hialurón puro, vegano. Con valiosos nutrientes y extracto de granada rico en vitaminas, comienza donde otros cosméticos se detienen, en profundidad. Y así promueve la conservación de la piel, el cabello y las uñas hermosas, así como de los cartílagos y el tejido conjuntivo sanos, para una frescura visible y un equilibrio notable.

Principales Beneficios: Con Hyaluron Drink el ácido hialurónico puede ser absorbido fácil y naturalmente a través de la comida, diariamente, sorbo a sorbo. El ácido hialurónico es un ingrediente activo endógeno que retiene la humedad. La mayor proporción de ácido hialurónico se encuentra en la piel, el tejido conectivo y las articulaciones. El extracto de granada contiene un alto porcentaje de flavonoides y le da a Hyaluron Drink al mismo tiempo un agradable sabor afrutado. Sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales. Libre de sabores y colores artificiales.

Modo de Uso: Tome 10 ml diariamente sin importar la hora del día. El vaso medidor adjunto hace que la dosificación sea fácil y cómoda. Para una biodisponibilidad óptima, tomar como mucho media hora antes de una comida. 

Disponible en 3 formatos:

  • 1 Botella 200 ml.
  • 2 Botellas 200 ml.
  • 21 Dosis Diaria 10 ml.

Selecciona volumen (ml)

49,00 €

Añadir a la cesta