Evidens De Beauté

THE PERFECT BODY CREAM SLIMMING

La Crema de Cuerpo Absoluta Reafirmante y Adelgazante de Evidens de Beauté, marca se inspira en secretos de belleza tradicionales de Japón, perfeccionados con la clásica elegancia francesa. Ofrece beneficios antiedad para hidratar, alisar y tonificar la piel flácida, remodelando la silueta que luce un aspecto más firme y juvenil.

Especialmente diseñada para reafirmar y modelar la silueta, integra las plantas marinas y terrestres más potentes. La crema también contiene Triple Colágeno, ingrediente antiedad exclusivo de la marca, que regenera excepcionalmente la piel y mejora su capacidad para retener la humedad.

Esta crema adelgazante y reafirmante ultraeficaz con acción perfeccionadora y embellecedora es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel. 

Aplicación:

De uso diario, después del baño o ducha, mediante movimientos circulares y enérgicos y hasta su completa absorción, insistiendo en aquellas zonas más deshidratadas y con menos firmeza. Para un óptimo resultado, exfoliar la piel previamente una o dos veces por semana.

Tamaño: Envase Dosificador de 500 ml.

Descuento del 10%

275,00 € 247,50 €

Añadir a la cesta