Jeanne Piaubert

DECOLLETE 3D VOLUMIZING ACTIVE PADS

En combinación con Lytess, un líder en cosmetotextil, las almohadillas activas voluminizadoras DECOLLETÉ 3D + ofrecen un efecto push-up instantáneo y un efecto voluminizador y voluminizador duradero con agentes activos microencapsulados que se difunden por fricción de la piel.

Con el tiempo, la piel de la zona del busto pierde firmeza. Méthode Jeanne Piaubert Research propone las primeras almohadillas activas voluminizadoras que contienen un tratamiento microencapsulado que se libera continuamente.

Más allá de su impacto visual inmediato, ofrecen una eficacia reafirmante (Indice de satisfacción del 70%), voluminizadora (Indice de satisfacción del 70%). Las curvas juveniles del pecho se restauran de forma instantánea y duradera (Indice de satisfacción del 80%).

Aplicación: Coloque las almohadillas en su sostén habitual por la mañana para que sean eficaces durante todo el día. Para mantener sus almohadillas sanitarias en buenas condiciones, se recomienda utilizar una red cuando lave a máquina. Efectivo para hasta 30 lavados. No recomendado para mujeres embarazadas y / o en período de lactancia.

Descuento del 10%

56,00 € 50,40 €

Añadir a la cesta