Jeanne Piaubert

SLIMTECH GEL INTELIGENT ANTI-CELLULITE

Por fin podemos decir adiós a la celulitis más rebelde gracias a este revolucionario tratamiento reductor anticelulítico que actúa como un verdadero Personal Trainer. Su tecnología BI-ADAPTATIVA lo convierte en un tratamiento inteligente que actúa en dos supuestos:

  • Grasa acumulada por el desfase horario (día-noche)
  • Grasa acumulada por el ritmo de vida (alimentación, trabajo, deporte)

Su ingrediente activo Cell-Control actúa sobre las moléculas de grasa que crean la celulítis durante todo el día, potenciando su disolución durante la noche, en el trabajo o mientras haces ejercicio y limitando su absorción y acumulación justo después de cada comida.

Su gel rosado y agradable se extiende con facilidad gracias a su cabezal integrado que consta de 5 esferas de vidrio que ayudan a realizar un masaje drenante y combatir los nódulos de grasa.

El resultado es una piel mucho más firme, compacta e increíblemente suave gracias a un tratamiento inteligente que trabajará por ti durante 24h.

Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia y seca. Girar el cabezal a la posición ON y aplicar el gel en la zona deseada (vientre, caderas, muslos, glúteos o brazos). Realizar un masaje con la ayuda del cabezal en movimientos ascendentes. Tras su uso, girar el cabezal a la posición OFF y enjuagarlo con agua si fuera necesario. Lavar bien las manos tras su uso. Evitar el contacto con los ojos.

Tamaño: 150 ml.

Descuento del 10%

50,00 € 45,00 €

Añadir a la cesta