Sisley

BAUME VELOURS CORPS

Baume Velours Corps tiene 4 acciones principales, para una piel ultracómoda y nutrida. Se reduce la sequedad, día tras día, la piel está visiblemente más bonita, suave y sedosa.

CALMA AL INSTANTE: 

  • El extracto de flor de Azafrán, con poderosas propiedades calmantes, devuelve la sensación de confort a la piel seca. El extracto de Harpagofito refuerza esta acción mientras suaviza la piel. Las sensaciones de malestar se alivian de inmediato.

REPARA:

  • La manteca de Karité, de incomparables propiedades regenerativas, protege y repara la piel por su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Reparada y fortificada, la piel está protegida contra las agresiones externas.

NUTRE INTENSAMENTE:

  • Un cóctel de ingredientes clave ultranutritivos (extracto de Lirio japonés, aceite de Macadamia y aceite de Babasú) ayuda a reforzar la película hidrolipídica para envolver la piel y nutrirla intensamente. La piel está más flexible, suave e intensamente nutrida.

HIDRATA:

  • El azúcar vegetal y la glicerina de origen vegetal ayudan a capturar y retener el agua en el estrato córneo para asegurar una hidratación óptima al momento y día tras día.

Aplicación: Aplicar mañana y noche en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas especialmente secas (codos, rodillas).

Tamaño: 200 ml.

Descuento del 20%

122,00 € 97,60 €

Añadir a la cesta