Sisley

REVITALIZING FORTIFYING SERUM

El Suero Fortificante Revitalizante para el cuero cabelludo contribuye a hacer que el cabello sea más fuerte y más denso.

Altamente concentrado en extractos a base de plantas, proteínas, vitaminas y minerales. Este suero fortalecedor activa el bulbo capilar para ayudar a mantener el cabello anclado, haciéndolo más resistente y protegiendo su color natural. Fragancia fresca diseñada para complementar la efectividad de los ingredientes activos. Textura ultra ligera, no grasa, ideal para masajes en el cuero cabelludo.

Inmediatamente calma la sensación de incomodidad en el cuero cabelludo, proporcionando volumen y tono al cabello. Con cada aplicación, el cabello se vuelve más brillante, radiante de vitalidad.

Aplicación: Aplique 3 pipetas en el cuero cabelludo, en particular en las áreas de pérdida. Masajee con las yemas de los dedos. Usar como tratamiento intensivo cada 2 días durante un mes, posteriormente dos veces por semana durante 2 meses como mantenimiento. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien con agua limpia.

Tamaño: 60 ml.

Descuento del 10%

150,00 € 135,00 €

Añadir a la cesta