Evidens De Beauté

THE ABSOLUTE HANDS NAILS CREAM

The Absolute Hands&Nails Cream, es un Cuidado Regenerador de Manos y Uñas de EviDenS de Beauté que proporciona una protección eficaz contra los factores de agresión externos, ayudando a prevenir las manos secas y agrietadas y la pérdida de vitalidad, a la vez que nutre las uñas y cutículas en profundidad.

Su fórmula suave y sedosa de absorción rápida ha sido especialmente diseñada para proteger la delicada piel de las manos. Está enriquecida con Triple Colágeno®, ingrediente antiedad exclusivo de la marca, y Agua de Manantial de La Foux pura procedente del sur de Francia, que posee propiedades suavizantes e hidratantes. Además, contiene ingredientes nutritivos y reparadores específicos (aceites de almendras, semilla de girasol y reina de los prados), así como pigmentos difusores reflectores de luz que atenúan el aspecto de las manchas.

Adecuada para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel, esta fórmula única sublima la belleza de las manos día tras día, ofreciendo hidratación, confort inmediato y suavidad duradera. Su fragancia floral, inspirada en el esplendor de los jardines de Grasse donde fue creada, despierta los sentidos y aporta un toque final sensual con una sinfonía de notas de rosa, jazmín y nardo.

Aplicación: Durante el día, aplique crema en las manos cada vez que sea necesario, dando pequeños toques sobre cada uña, así como antes de acostarse, para prolongar su acción durante la noche. Masajee suavemente la piel desde la yema de los dedos hacia la muñeca hasta lograr una absorción completa, insistiendo sobre las manchas, las zonas deshidratadas y las cutículas.

Tamaño: 75 ml.

Descuento del 10%

100,00 € 90,00 €

Añadir a la cesta