Sisley

SISLEYA INTEGRAL ANTI AGE MAINS

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentré Anti-Âge Mains aporta una acción completa antiedad para rejuvenecer y proteger las manos. Con protección solar SPF 30.

Suaviza el microrrelieve y reduce las arrugas gracias a un poderoso complejo de ingredientes activos que actúan en el ciclo vital de las células. Previene la aparición de manchas y reduce las existentes gracias a un poderoso activo blanqueador.

Ayuda a devolver a la piel su elasticidad y firmeza. El extracto de Padina Pavónica refuerza la capa hídrica de la dermis y contribuye al aspecto repulpado y densidad. El extracto de Acacia persa mejora la calidad de las fibras dérmicas. 

Desde la primera aplicación, Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentré Anti-Âge Mains proporciona una eficacia visible: La piel está hidratada, protegida; el microrrelieve está suavizado. Tras repetidas aplicaciones, las arrugas están suavizadas, la piel se ha densificado, las manchas se han reducido (en número, tamaño e intensidad) y la piel está más jugosa y elástica. Día tras día, la piel parece más joven.

Aplicación: Permitir su completa absorción masajeando suavemente sobre la piel para un acabado transparente y aterciopelado.

Tamaño: 75 ml.

Descuento del 20%

118,00 € 94,40 €

Añadir a la cesta