La Prairie

SKIN CAVIAR CONCEALER

Perfección instantánea y natural para su rostro con esta base de maquillaje y un corrector exquisitamente combinados. Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15 es una lujosa emulsión en crema que ofrece una cobertura totalmente natural. El corrector camufla las ojeras y otras imperfecciones más profundas. Ambas fórmulas ayudan a reafirmar gracias a los extractos de caviar. Una brillante fusión de ciencia y maestría cosmética, Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15 es la base de la perfección.

BENEFICIOS:
Mejora la aplicación y la larga duración, ayuda a estimular la elasticidad y la firmeza de la piel, cobertura natural de ojeras y otras imperfecciones.

UTILIZACIÓN DE LA BASE DE MAQUILLAJE:
Agite bien el producto antes de aplicarlo. Extender por el rostro para conseguir la cobertura deseada. Se puede jugar con la cobertura aplicando otra capa ligera, según sea necesario.

UTILIZACIÓN DEL CORRECTOR:
Aplicar el corrector sobre la piel con las yemas de los dedos, sobre la base de maquillaje. Utilizar el pincel corrector para difuminar los bordes o aplicarlo antes de la base y difuminar con el pincel corrector.

Siete tonos para todas las tonalidades de piel

Tamaño: 30 ml.

Selecciona un color: Honey Beige

Descuento del 10%

230,00 € 207,00 €

Añadir a la cesta