Cosme Decorte

INTENSIVE RADIANCE GLOW RITUAL

Intensive Radiance Glow Ritual, una piel radiante y brillante comienza con siete días de tratamiento intensivo.

El "doble tratamiento intensivo", para el día y la noche que sigue el biorritmo semanal de su piel. Estudiando cómo el ritmo natural de la piel responde al ciclo semanal de la vida contemporánea, hemos descubierto cómo hacer que la piel sea más bella.

Su piel al estar en diferentes condiciones por la mañana que por la noche, necesita diferentes tratamientos. Use estos productos en sinergia, uno cuando se levante por la mañana (Day Serum) y el otro antes de acostarse por la noche (Night Serum). Desde el primer día notará una piel más lisa y transparente.

Utiliza los productos durante una semana y te sorprenderá la transformación de tu piel. Prepárate para tener una piel radiante y brillante como el sol en la mañana.

Contenido:

  • 1 Day Serum, 30 ml.

Utilización: Utilizar por la mañana, despues de haber aplicado el tónico. Presionar 3 veces el dosificador depositando el suero sobre la palma de la mano y extender el producto sobre el rostro.

  • 1 Night Serum, 30 ml.

Utilización: Utilizar por la noche, despues de haber aplicado el tónico. Presionar 3 veces el dosificador depositando el suero sobre la palma de la mano y extender el producto 

Descuento del 10%

640,00 € 576,00 €

Añadir a la cesta