Decorté

BRIGHT EYE SERUM

Bright Eye Serum es un suero de ojos fresco y húmedo que contiene una mezcla seleccionada de humectantes para ayudar a proteger contra la formación de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, así como las ojeras.

La tecnología patentada de células madre Stemrise iPG de COSME DECORTÉ proporciona una hidratación intensiva y reafirma el área del ojo crónicamente seco. El innovador aplicador de bola elimina las ojeras causadas por la mala circulación sanguínea, al mismo tiempo que refresca los ojos cansados y fatigados.

Utilización: Úselo como parte de sus rutinas de cuidado matutino y nocturno.

  • Mañana: Después del tónico (al aplicar el maquillaje, usar antes de la base de maquillaje).
  • Noche: Antes de la crema hidratante.

Use el extremo marcado "A" de la espátula incluida con masajeador para tomar una cantidad adecuada del recipiente, luego use la yema del dedo para aplicar suavemente sobre la piel alrededor de los ojos. Use el tamaño de un grano de arroz para un ojo. Método de masaje efectivo: Apoya la circulación sanguínea alrededor de tus ojos con un masaje. Aplique un poco más de lo normal con las yemas de los dedos y use el masajeador (la bola de acero inoxidable marcada con una "B").

Tamaño: 15 ml.

Descuento del 10%

255,00 € 229,50 €

Añadir a la cesta