Decorté

PEEL OFF MASK

Pell Off Mask es el tratamiento de belleza Decorté que da tono y luminosidad a la piel. Exfoliación y renovación todo en uno.

La mascarilla elimina las impurezas, libera los poros de las obstrucciones y esculpe los contornos de la cara. Ya desde la primera aplicación el rostro aparecerá brillante y con un cutis uniforme. Se puede usar como tratamiento regular una vez a la semana o como tratamiento instantáneo antes de un evento. Esta mascarilla exfoliante deja tu piel firme y radiante.

APLICACIÓN: Utilizar por la noche después de aplicar la emulsión. Tome alrededor de 2 cm de producto en el dedo medio y extiéndalo uniformemente desde áreas de baja temperatura (mejillas). Difunde lo suficientemente grueso como para que no se pueda ver la piel desnuda. Evite el área alrededor de los ojos y las cejas, la línea del cabello y los labios. Después de unos 15-20 minutos, la máscara estará completamente seca y se volverá transparente. Retirar pelando desde el exterior hacia el centro de la cara. El tiempo de secado puede variar según la temperatura ambiente o la humedad. Continúe con la loción.

Tamaño: 80 ml.

135,00 €

Añadir a la cesta