Evidens De Beauté

THE EYE LIP SOLUTION

Esta solución antiedad integral ultrapotente de la gama de cosméticos japoneses Saho Extreme es un tratamiento excepcional, específicamente diseñado para mantener la forma juvenil de los ojos y los labios, gracias a su fórmula de doble acción.

Es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles, para tratar y corregir los signos de envejecimiento de estas zonas delicadas. Borra las ojeras, las bolsas y los signos de cansancio, a la vez que atenúa las arrugas, líneas de expresión y patas de gallo para alisar maravillosamente el contorno de los ojos. Además, rellena los labios, hidrata y redefine su contorno, reduciendo las líneas de expresión alrededor de la boca. 

Aplicación:

Aplique unos toques sobre la piel perfectamente limpia del contorno de los ojos y los labios por la mañana y la noche. Haga penetrar el producto en la piel suavemente desde el ángulo interno al externo del ojo. A continuación, masajee el contorno del labio, prestando particular atención a los pliegues nasolabiales. Para optimizar el resultado, active la circulación estimulando la piel con suaves movimientos de presión sobre el contorno de los ojos y labios.

Tamaño:35ml

Descuento del 10%

385,00 € 346,50 €

Añadir a la cesta