Evidens De Beauté

THE SERUM EXTREME

El Sérum Extreme de EviDenS de Beauté es un auténtico producto multifunción trata numerosos signos de envejecimiento en cada aplicación, dejando la piel con un aspecto terso e hidratado, rebosante de beneficios alisantes y suavizantes a largo plazo.

Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles, este sérum activador de juventud ayuda a mantener la piel resplandeciente, según las pruebas clínicas, atenuando el aspecto de las líneas de expresión y arrugas y garantizando una óptima hidratación de la piel para aumentar la firmeza, la densidad y el confort. Al aumentar la producción de fibroblastos y la actividad mitocondrial, reactiva las funciones de la piel y revitaliza las células para optimizar la renovación celular.

Aplicación:

Utilícelo por la mañana y la noche como el primer paso de su rutina de tratamiento antiedad global. Vierta unas gotas en la palma de las manos y aplíquelo en el rostro y el cuello perfectamente limpios.  Masajee suavemente con pequeños movimientos circulares y luego haga penetrar el sérum en la piel más activamente para aumentar la estimulación. a continuación aplique La Crema Extreme.

Tamaño: 35 ml.

553,00 €

Añadir a la cesta