Evidens De Beauté

THE DOUBLE ACTION EXFOLIATING CREAM

Suave y cremosa. La Crema de Doble Acción Anti-Edad y Exfoliante, está enriquecida con el Complejo QAI® anti-envejecimiento, con nuestro Complejo estrella Triple Collagen®, y con la purificación específica, desintoxicante y principios activos calmantes de última generación. Este es el paso esencial para levantar el velo que oculta el brillo natural de la piel. En el corazón de esta fórmula de doble acción, encontramos una combinación activa de exfoliantes Eucaliptus australiano en micro-perlas y agentes nutritivos que liberan la piel de sus impurezas (las células muertas, la contaminación, el sebo...) y actúa para revelar una piel profundamente protegida, fortalecida y revitalizada.

Primera acción: las esféricas micro-perlas* eliminan suavemente las impurezas y las células muertas gracias a la mecánica acción exfoliante. Esto causa una renovación de la piel, quedando refinada, de aspecto saludable y visiblemente más bella.

Segunda acción: los aceites esenciales de plantas y el anti-envejecimiento QAI® Complex fortalecen y rellenan la piel, proporcionándole antioxidantes, agentes calmantes y e hidratación para restaurar el brillo natural de la piel.

Como resultado: la piel parece transformada, suave, lisa y clara, más brillante que nunca. ¡Esta micro-exfoliación estimula la renovación celular y limpia los poros para una mejor eficacia de la atención!

*100 % biodegradable, 100 % ecológico certificado, 100 % libre de polietileno.

Tamaño: 55 ml.

Descuento del 20%

84,00 € 67,20 €

Añadir a la cesta