La Prairie

CELLULAR POWER CHARGE NIGHT

Un sueño reparador cargado como nunca antes. Este tratamiento de noche combina palmitato de retinol, un péptido de renovación de la piel y acelerador del oxígeno, con el complejo de potencia celular de La Prairie que energiza y purifica las células protectoras de la piel. Trabaja para perfeccionar la textura, reducir las líneas, las arrugas y las manchas causadas por la edad, disminuye los poros y mantiene la firmeza… todo ello mientras duerme. Cellular Power Charge Night de La Prairie se ha diseñado para aprovechar el estado de descanso durante el sueño, cuando el cuerpo puede renovarse mejor. Con la aceleración de la renovación celular y el aumento del oxígeno, las arrugas se reparan y los signos de envejecimiento desaparecen, lo que significa que, al despertar, su piel tendrá un aspecto más joven.

BENEFICIOS: Sustenta la renovación natural de las células de la piel para conseguir una piel más suave, juvenil y con menos líneas de expresión, energiza las células protectoras de la piel, ayuda a purificar las células protectoras de la piel sujetas al estrés oxidativo, retiene y libera oxígeno según sea necesario en la piel para mejorar el rendimiento del retinyl.

APLICACIÓN: Noche. Cellular Power Charge Night se usa cada noche después de limpiar y tonificar, sin emplear ningún otro producto entre la piel y la fórmula. Aplicar la crema y el gel en cantidades iguales en la palma de la mano. Mézclelos con las puntas de los dedos y aplíquelos en el rostro, el cuello y el escote. Si lo desea, puede utilizar un hidratante sobre Cellular Power Charge Night.

Tamaño: 40 ml.

Descuento del 10%

510,00 € 459,00 €

Añadir a la cesta