La Prairie

CELLULAR POWER INFUSION

Una avanzada fórmula energizante para la piel. Cellular Power Infusion desbloquea el poder inherente dentro de las células de la piel para dar un aspecto más joven. Una serie de cuatro viales para energizar, purificar y renovar la piel. Actúan sobre los factores que provocan el envejecimiento: pérdida de energía, disminución de la funcionalidad de las células de la piel y debilitación de la calidad del tejido cutáneo. Añada este potente estimulante a su programa de cuidado de la piel según lo necesite y haga retroceder el tiempo.

BENEFICIOS: Asegura un suministro continuo de energía a las células de la piel, ayuda a purificar las células de la piel sujetas al estrés oxidativo, ayuda a activar las células madre epidérmicas y apoya la renovación de células de la piel, apoya la regeneración del tejido de la piel y aumenta la firmeza y elasticidad.

APLICACIÓN: Mañana/noche. Después de la limpieza y el tonificado, aplique una o dos gotas sobre el rostro, cuello y escote. Evite el contorno de los ojos. Siga con un suero y un hidratante de su elección. Activación: Sujete la botella hacia arriba y gire la base hacia la derecha. Agítelo bien. Cada frasco contiene suficiente producto para entre 7 y 10 días. Utilización: Para obtener los beneficios máximos, Cellular Power Infusion debe usarse para entre 28 y 40 días (cuatro frascos para coincidir con el ciclo de renovación natural de la piel). Utilícelo de forma intermitente, un mes de cada tres, junto con un programa de cuidado normal de la piel.

Contiene: 4 Ud. de 7,8 ml. cada una.

Descuento del 10%

510,00 € 459,00 €

Añadir a la cesta