La Prairie

CELLULAR CREAM PLATINUM RARE

Una experiencia transformadora extraordinaria. Cellular Cream Platinum Rare es la cumbre del lujo. El platino, combinado con potentes péptidos, ofrece un control de las arrugas de doble acción para reducir la aparición de las líneas de expresión y las arrugas, y mantener la firmeza de la piel. La hidratación, activada por el clima, se ajusta a los cambios en los niveles de hidratación y la temperatura de la piel, según las necesidades de la piel.

Esta crema rejuvenecedora, que aplica los descubrimientos más avanzados en ciencia celular, preserva la textura y el tono de la piel, y recupera su resplandor radiante. No hay nada igual. La cima del arte, la ciencia y el lujo.

Aplicación: Aplicar mañana y noche después de la limpieza, el tónico, la loción, sérum y los tratamientos para el contorno de los ojos. Con ayuda de la espátula, tomar una pequeña cantidad de producto y masajear entre la yema de los dedos. A continuación, aplicar sobre la piel con pequeños toques en frente, mejillas, barbilla y a lo largo de la mandíbula. Extender suavemente con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos, hasta que se absorba por completo. Por la mañana, aplicar antes Platinum Rare Cellular Life-Lotion, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream. Por la noche, aplicar Platinum Rare Cellular Night Elixir en lugar del Haute-Rejuvenation Elixir.

Selecciona volumen (ml)

Descuento del 10%

900,00 € 810,00 €

Añadir a la cesta