La Prairie

CELLULAR NIGHT ELIXIR PLATINUM RARE

Platinum Rare Cellular Night Elixir, el mejor rejuvenecedor del mundo, secillamente imcomparable.  La magia de una simple gota cada noche, para una nueva piel que se revela por la mañana.

Platinum Rare Cellular Night Elixir supera todo lo que se creía que se sabía sobre la piel joven, una fórmula exclusiva que reaviva y transforma la piel. Cellular Night Elixir es sencillamente el producto rejuvenecedor más potente creado por La Prairie.

Contribuye a las cuatro funciones esenciales del proceso de regeneración completa de la piel y ayuda a que se purifique, se nutra, respire y refuerce su propia inmunidad. Por primera vez se tratan estas cuatro funciones clave con una única y extraordinaria fórmula. Cellular Night Elixir ofrece la máxima concentración del complejo celular exclusivo de La Prairie.

  • Reduce significativamente el aspecto de los principales signos de envejecimiento.
  • Atenúa las líneas de expresión de forma notable.
  • Ayuda a mantener la estructura subyacente de la piel.

Aplicación: Desde el momento de su aplicación, Platinum Rare Cellular Night Elixir deja la piel protegida y con un tacto aterciopelado. Aplíquela cada noche después de limpiar y tonificar su piel. Vierta una única gota en la palma de la mano y, con la ayuda de la yema de los dedos, extiéndala con un suave masaje por todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Déjela hasta que se absorba por completo. Sumérjase en la experiencia rejuvenecedora más avanzada con el ritual de noche de Platinum Rare. Tras la limpieza y el tónico, prepare la piel con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Life-Lotion. Continúe con Platinum Rare Cellular Night Elixir y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream y termine con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream.

Tamaño: 20 ml.

Descuento del 10%

1200,00 € 1080,00 €

Añadir a la cesta