La Prairie

HAUTE REJUVENATION PLATINUM RARE

La Prairie, inspirándose en sus orígenes y basándose en la biología de la piel del siglo XXI, creó Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol. Se trata de un tratamiento intensivo de un mes de duración que rejuvenece la piel visiblemente y contribuye a compensar las pérdidas y el deterioro asociados a la edad. Con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol, la ciencia de la Haute-Rejuvenation alcanza la cima.

  • Actúa en procesos clave de rejuvenecimiento que se producen en las capas de la piel para atenuar el aspecto de los signos de envejecimiento.
  • Protege de agentes estresores e irritantes externos para contribuir a mantener una piel de aspecto joven
  • Ayuda a restaurar la densidad de la piel, rejuveneciendo su contorno
  • Contribuye a una reducción de las líneas finas y las arrugas
  • Promueve el mantenimiento de la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Restaura el aspecto de densidad de la piel
  • Iguala el tono de la piel y aporta luminosidad para un aspecto juvenil

Aplicación:

Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol es un tratamiento intensivo de un mes de duración que se debe utilizar de forma intermitente cuatro veces al año para dejar que la piel se reequilibre entre cada tratamiento.

Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol incluye tres viales. Cuando lo utilice por primera vez, coloque el vial en el catalizador de platino. Gire el vial en el sentido de las agujas del reloj para proceder a la activación, con la que se preparará la dosis de platino en la que se mezcla la fase concentrada y la fase transparente de la fórmula. Retire el vial y agítelo enérgicamente. Después, vuelva a colocarlo en el catalizador. Abra y apriete el dosificador para liberar completamente el aire de la pipeta. Sin dejar de apretar el dosificador, vuelva a colocarlo en el vial y suéltelo para que la fórmula suba por el interior de la pipeta. Retire la pipeta y apriete el dosificador una sola vez para liberar una dosis generosa en las yemas de los dedos. Realice el movimiento icónico introductorio de La Prairie con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol.

Comience con una generosa gota de producto y caliéntela entre la yema de los dedos. Deslice la fórmula con suavidad por la frente, pasando por el puente de la nariz hacia las mejillas y a lo largo de la mandíbula hacia el mentón hasta que se absorba. Para beneficiarse del Haute-Rejuvenation Protocol, después de 10 días o una vez que se haya terminado el primer vial, tome un segundo vial y retire la tapa. Coloque la pipeta del vial vacío en el vial nuevo. Deseche el vial anterior. Coloque el vial nuevo en el catalizador de platino y repita los pasos de activación. Su Consejera de Belleza se pondrá en contacto con usted para concertar una cita para un asesoramiento de su piel y un ritual Protocol personalizado. Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol se integra a la perfección con el ritual de Platinum Rare. Cada mañana y noche después de la limpieza y el tónico, aplique Platinum Rare Cellular Life-Lotion y, después, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol para estimular el rejuvenecimiento desde dentro. Aplique Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir por la mañana o Platinum Rare Cellular Night Elixir por la noche y continúe con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir. Termine con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream para perpetuar ese virtuoso ciclo de rejuvenecimiento.

Contenido: 3 Ud. de 8ml. cada una

Descuento del 10%

1794,00 € 1614,60 €

Añadir a la cesta