La Prairie

PURE GOLD RADIANCE NOCTURNAL BALM

Pure Gold Radiance Nocturnal Balm, enriquecido con el exclusivo The Pure Gold Diffusion System, es un bálsamo de textura generosa que potencia los procesos de regeneración nocturna de la piel. Noche tras noche, la piel frágil se revitaliza, se restaura y se renueva desde dentro. Al llegar la mañana, una nueva luminosidad emerge.

La piedra de masaje de mármol natural moteado (Que va incluida), se usa para refrescar la piel al aplicar el producto, así como para estimular su microcirculación, reconfortar los músculos faciales y liberar la tensión generada durante el día.

Aplicación:

Después de la limpieza y del tónico, aplique Pure Gold Radiance Concentrate, o bien una pequeña cantidad de Pure Gold Radiance Nocturnal Balm a la piel para dar comienzo a la ceremonia inmersiva. Se continúa con una serie de toques de masaje especialmente ideados, usando la refrescante piedra de masaje nocturno. Tras efectuar el gesto característico de la firma, se aplica Pure Gold Radiance Eye Cream en la parte inferior del contorno de los ojos. Por último, se mima la piel con la aplicación de Pure Gold Radiance Nocturnal Balm.

Tamaño: 60 ml.

Descuento del 10%

869,00 € 782,10 €

Añadir a la cesta