La Prairie

SKIN CAVIAR OIL HUILE DE NUIT

Con Skin Caviar Nighttime Oil Huile de Nuit disfrute del poder tensor del caviar, cada noche y más allá. El Caviar Retinol aprovecha todo el poder tensor de la ciencia del caviar más allá de sus propiedades reafirmantes y tensoras. Generosa y de textura sedosa, se desliza sobre la piel y la reconforta, dejando una lujosa sensación. Con el tiempo, las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente, y la piel se ve más firme e hidratada.

Beneficios:

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Suaviza la piel visiblemente.
  • Ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad.
  • Sella la hidratación y activa el ritual anterior.
  • Refuerza la función de la propia barrera de la piel, ayudando a prevenir la pérdida de agua.
  • Hidrata la piel y la ayuda a recuperar su densidad.

Aplicación: Aplicar por la noche, después de la limpieza y el tónico, y de la aplicación de la loción, el sérum y los tratamientos para el contorno de los ojos.

Con ayuda del cuentagotas, vierta de dos a cuatro gotas en la palma de la mano, caliéntelas suavemente entre las palmas de las manos y deslícelas entre los dedos, manteniendo la mano extendida, empiece con un movimiento deslizante entre las cejas y ascienda hacia la frente. Continúe hasta las sienes, deslizando el producto a lo largo de los pómulos hacia la parte superior de la nariz, y descienda a continuación hacia la mandíbula. Deslice las yemas de los dedos de una mano alrededor del contorno de la boca. Termine deslizando los dedos a lo largo de la mandíbula, desde la barbilla hasta los lóbulos de las orejas. Repita todos los movimientos hasta que el producto se haya absorbido completamente.

Con las yemas de los dedos, realice el característico masaje de sellado en la frente, el mentón, las mejillas y la línea de la mandíbula: comience por la frente y el mentón, masajeando tres veces, con movimientos de presión y rotación. Repita esta secuencia en las mejillas y la línea de la mandíbula.

Tamaña: 20 ml.

Descuento del 10%

480,00 € 432,00 €

Añadir a la cesta