La Prairie

CRYSTAL MICELLAR WATER EYES FACE

Crystal Micellar Water Eyes Face forma parte de un ritual de limpieza esencial en un solo gesto que combina la tecnología Liquid Crystal con la indulgencia del agua del glaciar suizo pura y cristalina, para dejar la piel perfectamente limpia.

Puede que las exigencias del día a día impliquen menos tiempo para un ritual de limpieza completo que elimine el maquillaje, las sustancias contaminantes y otras impurezas, un gesto esencial para mantener la piel sana y limpia. Crystal Micellar Water Eyes Face es un agua micelar suave y efectiva que atrae el maquillaje y otras impurezas y se adhiere a ellas para arrastrarlas, sin secar la piel a su paso.

BENEFICIOS:

  • Elimina todas las impurezas y el maquillaje sin necesidad de agua.
  • Protege la piel con una combinación enriquecida de antioxidantes.
  • Deja la piel limpia, fresca y suave, para un rostro saludable e hidratado.

APLICACIÓN: Dispensar una cantidad del producto sobre un disco de algodón y aplicar suavemente sobre un ojo. Esperar unos segundos hasta que la fórmula haya disuelto el maquillaje, luego deslizar suavemente el algodón desde el canto interno del ojo. Repetir en el otro ojo con un algodón nuevo. Continuar con el resto del rostro, deslizando un algodón con producto suavemente por frente, nariz, mejillas, mandíbula y cuello hasta que no muestren más signos de maquillaje u otras impurezas.

Tamaño: 150 ml.

Descuento del 10%

128,00 € 115,20 €

Añadir a la cesta