La Prairie

PURIFYING CREAM CLEANSER

Purifica y descongestiona la piel. Purifying Cream Cleanser es una suave crema limpiadora que purifica y descongestiona la piel y, al mismo tiempo, calma y alivia los signos del estrés. La piel está más fresca y renovada. Rico en emolientes naturales, este limpiador ultrasuave soluble al agua está diseñado para eliminar eficazmente incluso el maquillaje más denso. Las impurezas superficiales desaparecen dejando una piel renovda.

BENEFICIOS: Elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y la contaminación sin eliminar la humedad de la piel, deja la piel con una sensación suave, sedosa y agradable, con o sin agua, ayuda a mantener el equilibrio de la hidratación natural de la piel; nutre.

APLICACIÓN: Mañana/noche. Reparta un poco de crema por rostro y cuello con un suave masaje en círculos. Limpie con una toallita o aclare. Siga con un tonificador, un suero y un hidratante de su elección. También se puede utilizar para eliminar maquillaje más denso, seguido con un limpiador con aclarado.

Tamaño: 200 ml.

Descuento del 10%

84,00 € 75,60 €

Añadir a la cesta