La Prairie

CELLULAR 3 MINUTE PEEL

Reinvente la superficie de su piel. Uno de los productos favoritos de los editores de belleza, Cellular 3-Minute Peel de La Prairie sirve como un estimulante semanal que actúa para conseguir una piel renovada, fresca y vibrante. Formulado con AHA y AHB de nivel profesional, ácido salicílico y una mezcla de ácidos de frutas para eliminar las impurezas de la superficie de la piel mediante la exfoliación, este peeling suave y efectivo limpia y refina la piel acelerando la subida de las células protectoras jóvenes a la superficie. Se aplica fácilmente con un pincel aplicador profesional. Utilícelo semanalmente y, con el uso continuado, observe como los poros disminuyen y la piel se vuelve más firme, más luminosa y las arrugas se reducen visiblemente.

BENEFICIOS: Una exfoliación rápida y eficaz en casa, para obtener unos resultados visibles más rápidos, fácil de usar, de acción rápida, resultados visibles al instante, perfecciona sin irritación, para un aspecto más fresco y joven.

APLICACIÓN: Para usarse una vez por semana. Utilice el pincel incluido para repartir el producto por la cara, evite el contorno de los ojos. Deje que el producto actúe tres minutos sobre la piel. Aclare con agua tibia o utilice un paño húmedo si desea eliminar el producto más rápidamente. Lave el pincel después de cada uso. Espere un día a utilizarlo después de depilarse con cuchilla, con cera o usar una depiladora.

Tamaño: 40 ml.

Descuento del 10%

234,00 € 210,60 €

Añadir a la cesta