La Prairie

CELLULAR MINERAL FACE EXFOLIATOR

Piel perfecta enriquecida con minerales. Para conseguir que los poros disminuyan y lograr una luminosidad superior, no busque más allá de Cellular Mineral Face Exfoliator. Este lujoso gel translúcido está formulado con polvos de gemas enriquecidos con minerales, rosa centifolia y nuestro complejo celular exclusivo para lograr beneficios instantáneos y prolongados. Limpia y refina suavemente la piel eliminando las células muertas de la piel que pueden apagar el rostro y, al mismo tiempo, deleita los sentidos con su tacto rico y sedoso.

BENEFICIOS: Garantiza la exfoliación completa de la piel muerta para aclarar el cutis, se consigue una piel afinada, una luminosidad natural, mantiene la piel hidratada y suave durante el tratamiento.

APLICACIÓN: Utilícelo dos o tres veces a la semana para pieles mixtas/grasas o dos veces a la semana para pieles normales/secas. Es lo suficientemente suave como para utilizarse con pieles secas. Mañana/noche. Aplique sobre la cara húmeda evitando el contorno de los ojos. El producto limpiará y exfoliará a la vez. Si lo utiliza por la noche, primero desmaquíllese los ojos. Ejerza un masaje con las puntas de los dedos en movimientos circulares hacia arriba. Aclare bien, seque la piel y aplique el tonificador, el suero y la hidratante.

Tamaño: 100 ml.

Descuento del 10%

137,00 € 123,30 €

Añadir a la cesta