La Prairie

ANTI AGING EYE LIP PERFECTION A PORTER

Obsequie a sus ojos y sus labios con una belleza de lujo con Anti-Aging Eye and Lip Perfection À Porter. Un elegante estuche compacto con dos compartimentos separados: Una crema de ojos en gel en uno y un bálsamo labial en el otro. Este elegante accesorio es imprescindible para retocar en cualquier lugar, en cualquier momento, ya que atenúa al instante las líneas, las arrugas y la fatiga.

BENEFICIOS: Aumenta el volumen con el agua de la piel para rellenar con rapidez las arrugas y los labios mullidos, difumina la luz para disimular las imperfecciones y proporcionar un aspecto despierto y fresco, hidrata, previene la sequedad y evita la descamación de la piel.

APLICACIÓN: OJOS, Pase el dedo por el gel y distribúyalo suavemente por el contorno inferior de los ojos. Puede aplicarse sobre la base en el contorno de ojos para retocar, y en el párpado, si se desea. LABIOS, Pase un dedo sobre el bálsamo y aplíquelo directamente en los labios sin más o antes de pintarse los labios. Si lo desea, aplique un toque sobre el pintalabios. Aplíquela durante el día para aliviar la sensación de sequedad. También se puede usar como tratamiento hidratante nocturno para los labios.

Tamaño: 15 ml.

Descuento del 10%

175,00 € 157,50 €

Añadir a la cesta