La Prairie

SKIN CAVIAR EYE LIFT

Skin Caviar Eye Lift es el primer sérum para una mirada más despierta que trabaja toda la zona del contorno de los ojos, incluyendo las cejas.

Es la solución suave pero efectiva de La Prairie para tratar las necesidades tensoras y reafirmantes de esta zona alrededor de los ojos. Sus dos fórmulas combinadas, una encapsulada en las icónicas perlas Skin Caviar, y otra en una innovadora emulsión en gel crema, están enriquecidas con Caviar Premier.

BENEFICIOS: 

  • Las cejas se redefinen.
  • Los párpados superiores se alisan y adquieren un aspecto firme y terso.
  • Las patas de gallo se reducen visiblemente.
  • Los párpados inferiores se suavizan y las bolsas bajo los ojos se reducen.
  • Todo el contorno de los ojos se alisa y se reafirma.

APLICACIÓN: Aplicar mañana y noche. Presionar suavemente el dosificador para liberar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos. Luego, aplicar siguiendo estas indicaciones:

Empezando por la zona interna del ojo, aplíquelo con pequeños toques a lo largo del párpado hacia la zona externa. Con pequeños toques continuos, desplace las yemas de los dedos a lo largo del hueso orbital desde el extremo externo hasta el interno. Continúe con los pequeños toques a lo largo de la ceja, desde la zona por encima de la nariz hasta el extremo exterior de la ceja. Con estos mismos toques, prosiga por la parte superior de la línea de las cejas hasta volver al centro. Desde la zona interna del ojo, aplique pequeños toques a lo largo de la parte inferior del ojo hasta la zona externa y termine en las sienes. Repita este mismo recorrido presionando con ligeros toques hasta que el producto se absorba completamente.

Tamaño: 20 ml.

Descuento del 10%

456,00 € 410,40 €

Añadir a la cesta