La Prairie

PURE GOLD RADIANCE CONCENTRATE

Pure Gold Radiance Concentrate es un sérum generoso con propiedades para la piel a corto y largo plazo que mejoran su luminosidad. Su fórmula, enriquecida con el Pure Gold Diffusion System, está diseñada para alisar la piel y refinar su textura, revitalizando su aspecto y favoreciendo un tono más uniforme.

Beneficios

  • Mejora la luminosidad de la piel al instante y a largo plazo.
  • Aporta nutrientes a la piel.
  • Suaviza la piel e iguala su textura.
  • Ayuda a reestructurar el aspecto de la piel, al tiempo que favorece la sensación de aumento de volumen que aporta su intensa hidratación.
  • Iguala el tono de la piel.

El resultado es una piel revitalizada, restaurada, nutrida. Una piel que irradia la belleza de la luz dorada del atardecer.

Aplicación: Aplicar mañana y noche después de limpiar y tras aplicar el tónico. Comience el ritual Pure Gold dispensando una o dos gotas de la pipeta en la yema de los dedos y calentándolas suavemente entre los dedos. Luego, aplique masajeando con un movimiento circular desde la frente, pasando por el puente de la nariz, hacia las mejillas, y a lo largo de la línea de la mandíbula hasta la barbilla. Continúe el ritual con Pure Gold Radiance Eye Cream y Pure Gold Radiance Cream.

Tamaño: 30 ml.

Descuento del 10%

768,00 € 691,20 €

Añadir a la cesta