La Prairie

SKIN CAVIAR ESSENCE IN LOTION

Skin Caviar Essence-in-Lotion, el primer paso transformador en su ritual de cuidado de la piel, prepara su piel para obtener los máximos beneficios de los serums y tratamientos que se aplicarán posteriormente. Esta fórmula ligera pero potente contiene agua de caviar, una infusión altamente concentrada con componentes activos ricos en caviar.

BENEFICIOS: Hidrata y acondiciona la piel para que acepte la infusión de caviar y otros ingredientes nutritivos, da el aspecto y la sensación de un reafirmante instantáneo a la vez que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad con el tiempo y perfecciona la piel minimizando el aspecto de los poros.

APLICACIÓN: Utilizar por la mañana y por la noche tras la limpieza y el tónico. Verter una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender suavemente sobre el rostro. Dando unas suaves palmaditas, masajear durante unos segundos hasta que se absorba completamente. Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. A continuación, aplique su serum e hidratante La Prairie favorito.

Tamaño: 150 ml.

Descuento del 10%

272,00 € 244,80 €

Añadir a la cesta