KOSÉ, nueva línea de cosmética en Sidonia

KOSÉ, la marca de belleza más innovadora de Japón ahora en Perfumería Sidonia

Durante más de dos mil años, el arroz ha tenido un papel muy destacado en la salud de los japoneses. Este alimento es mundialmente reconocido como ingrediente básico de la dieta japonesa, pero entre los habitantes del país el arroz se ha relacionado siempre con una piel de aspecto más joven, hasta tal punto que los empleados de las destilerías de sake de Japón son conocidos por sus manos de aspecto juvenil. Por ello, los japoneses consideran que el arroz contiene unos activos antienvejecimiento excepcionales.

Gracias a una novedosa tecnología, es posible realizar un proceso de fermentación único con el que se obtiene el ingrediente, un avanzado complejo hidratante derivado del arroz. El RICE POWER EXTRACT NO. 11 ofrece el equilibrio perfecto de activos naturales antienvejecimiento que constan de diversos tipos de aminoácidos, péptidos y glucosas.

KOSÉ ha logrado sintetizar con éxito el RICE POWER EXTRACT NO. 11 en una línea de productos de cuidado facial avanzada que ofrece un enfoque amplio para combatir los signos visibles de envejecimiento, con la cual la piel se revela increíblemente hidratada y rejuvenecida.

KOSÉ Cell Radiance: Un elixir de belleza elaborado a partir del arroz

Un nuevo y poderoso secreto de belleza quedó revelado tras descubrir que las manos de los trabajadores de las destilerías de sake tenían un aspecto increíblemente joven.

KOSÉ aplicó este ingrediente especial en su nueva línea de productos básicos de belleza en colaboración con destilerías de sake. Estos productos han contado con la estima de las mujeres japonesas durante mucho tiempo.

KOSÉ ha formulado con éxito dichos ingredientes especiales en la nueva marca KOSÉ Cell Radiance

cellradiance_cellback_-3hin_finish

Línea Kosé Cell Radiance

La propiedades del arroz se han implementado con éxito en un sencillo ritual de cuidado antiedad